Granada

Los comercios adelantan las rebajas para aprovechar el tirón de Reyes

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada ha puesto de relieve la importancia que tiene el comercio de proximidad y tradicional en la economía local y ha invitado a los granadinos a que realicen sus compras de Navidad y Rebajas en estos comercios, que dan empleo a más de 15.000 granadinos, en los más de 5.000 establecimientos minoristas que existen en la capital.

Un comercio que mayoritariamente adelantará las rebajas al 2 de enero por la liberalización aprobada por el Gobierno el año pasado.

Raquel Ruz, responsable del área de Comercio en el Grupo Municipal Socialista, considera que el comercio de proximidad es uno de los sectores más importantes de la economía de nuestra ciudad, por lo que ha apelado "a la responsabilidad de todos los ciudadanos a la hora que afrontar sus compras en el período de Rebajas. El dinero gastado en estos comercios es invertido de nuevo en la ciudad, se queda aquí íntegramente, permite a estos negocios seguir con su actividad y mantener a su personal, en una ciudad con un nivel de desempleo que ronda el 40%, cifra que evidencia la tragedia que están viviendo muchas familias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios