Tráfico

35 conductores dieron positivo en alcohol durante el mes de abril en Granada

  • Diez de ellos se vieron implicados en accidentes de tráfico

Agente de Tráfico de la Guardia Civil. Agente de Tráfico de la Guardia Civil.

Agente de Tráfico de la Guardia Civil. / R.G.

Comentarios 1

Un total de 35 conductores han sido puestos a disposición judicial por Guardia Civil de Tráfico en abril por dar positivo en Granada en los controles preventivos de alcoholemia, o verse implicados en accidentes de circulación y tener positivos en esta prueba.

De los 35 conductores investigados diez de ellos lo fueron después que se les hiciera la prueba de impregnación alcohólica al haberse visto implicados en accidentes de circulación, y hubo otro conductor al que se le realizó la prueba después de que fuera detenido en el término municipal de Albolote por conducir de manera temeraria.

Los dos últimos investigados del pasado mes de abril fueron dos conductores de más de 70 años implicados en sendos accidentes de circulación que ocurrieron el pasado día 30 de abril en los términos municipales de Almuñécar y Vegas del Genil.

El primero de estos dos accidentes ocurrió sobre las 18:15 horas en el kilómetro 2,5 de la carretera GR-3313 Purchil-Santa Fe. El conductor, un hombre de 70 años, dio una tasa de 0,85 mg/l de alcohol en la prueba de impregnación alcohólica que se le realizó tras el accidente, por lo que fue investigado por un delito contra la seguridad vial.

El segundo investigado, un hombre de 72 años, se vio implicado en un accidente que tuvo lugar sobre las 22:00 horas en el kilómetro 314,800 de la carretera N-340 y al realizarle la prueba dio una tasa superior a 0,65 mg/l de alcohol, ha informado el instituto armado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios