Descuentos en el AVE a Granada Tres días para comprar el AVE entre Granada y Madrid a 24 euros

  • El de Barcelona se puede adquirir por un valor casi 20 euros más barato que de costumbre

  • El periodo de vigencia de la oferta de Renfe es hasta el viernes para trenes AVE de enero y febrero

Colas para el AVE en la Estación de Granada Colas para el AVE en la Estación de Granada

Colas para el AVE en la Estación de Granada / Carlos Gil

Ir a Madrid en AVE por 24 euros. Esa es la oferta que Renfe ha lanzado esta mañana, denominada 'YoVoy', que desde hoy y hasta el viernes permitirá comprar billetes para Alta Velocidad con descuentos de hasta el 70% para trenes en los meses de enero y febrero. Esta también incluye a los AVE entre Granada y Barcelona a un precio de 59 euros, por los 80 que cuesta ahora.

Todos estos descuentos para los trenes AVE con destino u origen Granada también están disponibles para todas las clases y tarifas, que ven sensiblemente reducido su precio. La operadora ferroviaria ha lanzado esta campaña promocional válida para compras entre los días 8, 9 y 10 de enero, para viajar a lo largo de los meses de enero y febrero en trenes AVE y de Larga Distancia, que en este último caso, no hay en Granada tras la supresión del Talgo a Madrid.

Los billetes promocionales, identificados para la compra en renfe.com con el lema 'YoVoy', la campaña 'paraguas' bajo la que Renfe presenta sus promociones, que tendrá continuidad a lo largo del año, son ofertas de plazas limitadas hasta agotar existencias, con las condiciones de tarifas Promo.

Los billetes se pueden adquirir en la web www.renfe.com y Renfe Ticket, en agencias de viaje presenciales y virtuales, en las taquillas de las estaciones, Venta Telefónica 912 320 320 y Oficinas de Correos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios