Una mujer residente en Granada es investigada por una estafa en la venta de pellet a través de Internet

Sucesos

Los hechos se descubrieron cuando una persona en Galicia denunció que había sido estafado a través de un portal de compra-venta de internet

Investigado tras intentar robar en tres establecimientos del Área Metropolitana de Granada en la misma noche

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo patrulla / G. H.
R. G.

Granada, 05 de enero 2023 - 15:40

El 'Equipo @' de la Guardia Civil de Granada ha investigado a una mujer de 33 años, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de estafa a través de Internet después de que una persona denunciara en Ourense que le había comprado un palet de pellets a través de un conocido portal y que pese a haberlo pagado no había recibido la mercancía.

El denunciante había pagado mediante una transferencia bancaria, pero tras el plazo acordado de envío no había recibido el producto y tampoco podía contactar con el supuesto vendedor.

El 'Equipo @' de la Guardia Civil de Ourense investigó el anuncio de venta de pellet e hizo un seguimiento del dinero abonado por la víctima y el rastro seguido de ambas pesquisas confluía en la misma persona, una vecina de la localidad de Maracena, en el Área Metropolitana granadina.

Desde la Comandancia de la Guardia Civil de Ourense solicitaron la colaboración de su homólogo en la provincia de Granada y son los agentes de este último los que la han localizado a la presunta autora y han procedido a su investigación por un delito de estafa a través de Internet.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último