Sucesos

Pillado en calle Elvira con pastillas de éxtasis, MDMA y un móvil robado

  • El joven, de 20 años, intentó esquivar a los agentes de Policía Nacional huyendo hacia Gran Vía

La Policía Nacional observó al joven en la calle Elvira de Granada La Policía Nacional observó al joven en la calle Elvira de Granada

La Policía Nacional observó al joven en la calle Elvira de Granada / R. G.

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de tenencia de sustancias estupefacientes preordenadas para su venta ilícita, tras ser pillado con un total de 26 comprimidos de éxtasis y once bolsitas de MDMA. Asimismo, también se le intervino un teléfono móvil que figuraba como robado en un atraco con violencia.

Una patrulla de agentes de la Policía Nacional en la calle Elvira observó a un individuo que evitaba aproximarse a la dotación policial. Ante ello, los agentes, que se percataron de lo ocurrido, intentaron darle el alto, momento en que el joven echó a correr hasta que fue interceptado en la Gran Vía.

Tras ser preguntado sobre por qué corría, el detenido manifestó que era por el smartphone que tenía en su poder y que se había encontrado. Sin embargo, los agentes comprobaron que dicho terminal, que estaba valorado en unos 500 euros, se hallaba denunciado como sustraído por robo con violencia.

Asimismo, inspeccionaron el resto de las pertenencias del joven, momento en el que hallaron en sus bolsillos un total de 26 comprimidos de éxtasis y once bolsitas de MDMA preordenadas para su venta.

Ante tales hechos, los agente de Policía procedieron a la detención de este joven y a su traslado a dependencias policiales para ponerlo posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios