Villarreal CF - Granada CF | Previa de Diego Martínez Diego Martínez destaca “la energía” de los 19 jugadores que se lleva a Villarreal

  • El entrenador incluye a Martínez y a Carlos Fernández en la convocatoria y dice que ve a los suyos "preparados para competir"

Diego, sonriente junto a Raúl Espínola durante un entrenamiento de los suyos Diego, sonriente junto a Raúl Espínola durante un entrenamiento de los suyos

Diego, sonriente junto a Raúl Espínola durante un entrenamiento de los suyos / Alex Cámara (Granada)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, tuvo trabajo este sábado. Dirigió la última sesión semanal del equipo, que fue a puerta cerrada, habló ante los medios del partido ante el Villarreal y ofreció una lista con 19 convocados de cara a ese choque.

El central José Antonio Martínez y el delantero Carlos Fernández, las dos últimas incorporaciones del equipo, forman parte de la citación, en la que están los 19 jugadores del primer plantel disponibles y que cuentan para el preparador.

Se han quedado fuera, como se esperaba, Alex Martínez y Neyder Lozano, ambos lesionados, y los dos jugadores que no cuentan para el preparador: Bernardo Cruz y Rodri Ríos, que el plan es que salgan en este mercado estival.

Sobre el partido, Diego Martínez dijo ante los medios que "el aspecto más importante que tenemos es la motivación y la ilusión, esa energía es nuestra principal arma, además de lo que se conoce del equipo”. En pretemporada hemos reforzado los valores del año anterior", indicó el técnico este viernes en la rueda de prensa previa al partido.

"Es nuestro primer partido en Primera y la exigencia que vamos a tener es un reto y un desafío que estamos muy ilusionados por afrontar", añadió el preparador, quien también habló del Villarreal: "Es un equipo habitual en los últimos años en competiciones europeas, que tiene jugadores importantes a nivel español y europeo".

El deseo

"Nos gustaría que el equipo sea lo más fiel posible a sí mismo, jugar con valentía, organización y concentración, eso es lo que nos ocupa y ese es el equipo que quiero ver mañana. Estamos preparados para competir", agregó Diego, quien no ocultó sus sensaciones al estrenarse en Primera con 38 años.

"Es un sueño personal que se cumple mañana tras 18 años picando piedra. Es ilusionante sobre todo por hacerlo con las personas que tengo a mi lado y que sea con este club y este equipo, que me ha demostrado que vamos en el mismo barco y en la misma dirección en los buenos y los malos momentos", explicó.

Diego restó trascendencia a los buenos resultados de la pretemporada: "Los resultados de pretemporada no son importantes. Todos sabemos cómo es la primera y el rol que vamos a ocupar en este categoría, la exigencia es brutal, nos vamos a enfrentar a los mejores del mundo. Independientemente del resultado vamos a tratar de competir al mejor nivel en cada situación".

Además, habló de la versatilidad de los suyos: "Tenemos que optimizar nuestros recursos al máximo, exprimirnos al máximo y tener versatilidad y riqueza táctica, que es creencia nuestra como equipo y lo que nos ha dado muchos beneficios. Intentaremos alternar durante cada partido y en los partidos en función de que necesitamos, de los momentos y estados de cada jugador".  

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios