Granada CF El Granada entrena en cuadro

  • Bernardo Cruz, Dani Ojeda y Adri Castellano, bajas en el entrenamiento del jueves

Adrián Ramos controla el balón en el entrenamiento de este jueves Adrián Ramos controla el balón en el entrenamiento de este jueves

Adrián Ramos controla el balón en el entrenamiento de este jueves / Pepe Villoslada / GRCF (Granada)

El entrenador del Granada, Diego Martínez, digirió la segunda sesión de entrenamientos de preparación de cara al choque de este domingo ante la UD Las Palmas (Los Cármenes, 20:00 horas) con el equipo en cuadro y la enfermería llena, pues son ocho los jugadores que no se ejercitaron con el resto de la plantilla. A la lista de lesionados se unieron Bernardo Cruz, Dani Ojeda y Adri Castellano, si bien en el club se confía en que puedan estar a disposición del técnico gallego ante los insulares.

Además, el entrenador rojiblanco no podrá contar contra el conjunto canario con Víctor Díaz ni Fede San Emeterio, que tendrán que cumplir un partido de sanción debido a que vieron la quinta cartulina amarilla el pasado domingo ante el Almería.

Diego Martínez, preocupado por el estado de no pocos jugadores Diego Martínez, preocupado por el estado de no pocos jugadores

Diego Martínez, preocupado por el estado de no pocos jugadores / Pepe Villoslada / GRCF (Granada)

Ante tanta ausencias en el entrenamiento del jueves, Diego Martínez hizo entrenar con el primer equipo a los juveniles Isma Ruiz y Castillo.

El parte

Según informó el Granada, este jueves Bernardo no pudo trabajar con sus compañeros por una contractura en el aductor derecho, mientras que Dani Ojeda sufre una elongación en el aductor derecho y Adri Castellano tiene un espasmo en el isquiosural derecho.

Además, tampoco participaron en la sesión Ángel Montoro, Quini y Alejandro Pozo. Los dos primeros sufren un esguince de tobillo y el tercero arrastra problemas musculares. El cuerpo técnico granadinista está muy pendiente de la recuperación del primero y, sobre todo, del lateral derecho, cuya presencia el domingo es primordial ante las bajas y dudas que hay en la línea defensiva del equipo. 

Completan el parte de bajas los lesionados de larga duración Fran Rico y Álex Martínez, inmersos ya en la parte final de su proceso de recuperación.

El Granada completará la preparación del partido ante los grancanarios con los entrenamientos a puerta cerrada que el equipo realizará tanto el viernes como el sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios