Granada CF | Convocatoria

Diego Martínez repite convoctoria

  • El técnico del Granada CF contará con los mismos efectivos ante el Málaga en el duelo de mañana en La Rosaleda

Álex Martínez podrá jugar en La Rosaleda tras no ser sancionado. Álex Martínez podrá jugar en La Rosaleda tras no ser sancionado.

Álex Martínez podrá jugar en La Rosaleda tras no ser sancionado. / Pepe Villoslada/Granada CF

El Granada CF visitará La Rosaleda este sábado con los mismos efectivos con los que se midió el pasado viernes al Sporting de Gijón. Una vez confirmado que Álex Martínez podrá jugar tras no ser sancionado por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, Diego Martínez volverá a contar con los mismos hombres que cayeron en Los Cármenes.

No viajarán los lesionados Adri Castellano y Fran Rico, ni tampoco los jugadores que subieron del Granada B este pasado verano que no son otros que José Antonio y Pablo Vázquez. Por el contrario, Juancho si cuenta una semana más para el técnico gallego.

Dudas

Fiel a su filosofía, no se descarta que el pontevedrés realice cambios en el once inicial ante el conjunto de José Ramón Muñiz, sobre todo en la línea de tres cuartos en los que cuatro jugadores (Fede Vico, Pozo, Vadillo y Antonio Puertas) se disputan tres plazas por detrás de Adrián Ramos.

Pueden ver la convocatoria en el siguiente mensajes de la redes sociales del Granada CF:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios