El Granada CF se pone en marcha
Granada CF
El Granada CF ya está en marcha. La plantilla de Paco López está siendo sometida durante la mañana de este domingo a los pertinentes reconocimientos médicos previos al inicio de los entrenamientos que tendrán lugar este lunes.
Poco a poco y por turnos, los futbolistas fueron llegando a la Ciudad Deportiva para quedar bajo las órdenes de Dioni González, coordinador de los servicios médicos del club, y su equipo de trabajo. Sin ninguna novedad con respecto a los jugadores de la pasada campaña pues la dirección deportiva aún no ha concretado ningún fichaje, los profesionales tuvieron que rellenar una serie de datos, una ficha personal, antes de ser sometidas a distintas pruebas para confirmar que todos los pupilos de Paco López llegan en óptimas condiciones al inicio de la pretemporada.
Sin Uzuni ni Weissman
Sin Uzuni y Weissman, con permiso del club para incorporarse más tarde debido a que prolongaron su temporada al tener que acudir con sus respectivas selecciones por compromisos internacionales, al grupo de jugadores con contrato, que no son pocos, se unieron los cedidos del pasado curso. Es el caso de Antoñín que ya puso este domingo en sus redes sociales que regresaba a Granada pues tiene contrato. También algún que otro jugador del Recreativo Granada como Miki Bosch, que ya debutara la pasada campaña con el primer equipo, en concreto ante el Burgos CF, y que aunque formará parte del segundo equipo de la entidad en Primera RFEF, a la espera de incorporaciones, ayudará en la fase de preparación en los entrenamientos del cuadro rojiblanco para completar el centro de la defensa que a día de hoy sólo cuenta con Ignasi Miquel, Víctor Díaz y Miguel Rubio.
Una vez superadas las pruebas médicas, fundamental para prevenir alguna dolencia, el técnico de Silla y su cuerpo técnico comenzarán a trabajar con el grupo de jugadores este lunes en la instalación de la carretera de Alfacar bien temprano. El objetivo es evitar la ola de calor que ya ha llegado a la capital y que se prolongará durante toda la semana con temperaturas de hasta 44 grados y mínimas de 26, lo que hará que se haga más complicado descansar tras las dobles sesiones que tiene previsto llevar a cabo el Granada CF a las órdenes del preparador físico Manuel Poblaciones.
No hay comentarios