Granada CF

El Granada CF acude a la Federación Española para aplazar su partido ante la Real Sociedad

  • El conjunto rojiblanco se ve obligado a recurrir al ente federativo ante la exigencia de LaLiga de acudir a San Sebastián con aquellos jugadores que tengan el índice IGG positivo o presente un PCR negativo y no hayan viajado a Chipre

El choque de los rojiblancos ante la Real Sociedad podría no disputarse. El choque de los rojiblancos ante la Real Sociedad podría no disputarse.

El choque de los rojiblancos ante la Real Sociedad podría no disputarse. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

El Granada CF ha solicitado formalmente al Comité de Competición de la RFEF el aplazamiento de la Jornada 9ª de La Liga Santander con previsión de jugarse este domingo a las 16:15 horas ante la Real Sociedad en San Sebastián.

La Liga de Fútbol Profesional ha comunicado al club rojiblanco que sólo permite desplazarse a San Sebastián a aquellos jugadores que tengan el índice IGG positivo o presente un PCR negativo y no hayan viajado a Chipre. Dadas estas circunstancias, el club ha pedido el aplazamiento del encuentro al no cumplir con el mínimo de jugadores disponibles del primer equipo que se requieren para la disputa de una jornada oficial.

Por tanto, será el ente federativo el que decida si el duelo se disputa o no. Lo que ha hecho que la expedición ni haya entrenado ni viajado a la espera de la decisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios