Novedades

Honda lleva a su actualizado Jazz 1.5 i-MMD los acabados Advance y Sport

Honda lleva a su actualizado Jazz 1.5 i-MMD los acabados Advance y Sport

Honda lleva a su actualizado Jazz 1.5 i-MMD los acabados Advance y Sport

La oferta del Jazz, un monovolumen de 4,21 m sólo disponible como híbrido de 122 CV, se basa en dos niveles de acabado. Advance, ahora con una nueva parrilla así como ópticas oscurecidas con el propósito de darle una apariencia más deportiva; y Sport, en este caso con una parrilla entramada. Además, el Advance incluye paragolpes delantero y trasero con unos embellecedores en el color de la carrocería o llantas de aleación de 16”. Por su parte, la versión Sport disponible con el exclusivo color gris Urban, incorpora también un nuevo diseño del paragolpes delantero, retrovisores exteriores en negro brillante y llantas diferenciadas, aunque también de 16”.

En el interior el Advance se ofrecen nuevos colores, materiales y acabados, mientras que el Sport incorpora elementos destinados a darle una impresión de mayor deportividad. Así, los asientos se han rematado con una tapicería exclusiva de ante en negro y piel de color gris, ambos sintéticos; de un volante de tres radios, o un reposabrazos central y paneles de las puertas con un pespunte amarillo en contraste.

Honda ha revisado los materiales empleados en el habitáculo de sus Jazz, así como sus decoraciones. Honda ha revisado los materiales empleados en el habitáculo de sus Jazz, así como sus decoraciones.

Honda ha revisado los materiales empleados en el habitáculo de sus Jazz, así como sus decoraciones.

En cuanto al sistema e:HEV de última generación tiene dos motores eléctricos (generador e impulsor), un motor de gasolina de 1,5 litros, una transmisión fija y tres modos de conducción. Gracias a las actualizaciones efectuadas, el conjunto es más eficiente y enérgico. Así el motor eléctrico ahora cuenta con 14 CV (10 kW) más, con lo que el Jazz e:HEV proporciona una potencia total de 122 CV (99 kW) y 253 Nm de par.

Las suspensiones son diferentes según el nivel de que se trate, de modo que la Sport incorpora muelles delanteros con, en compresión, un 8 por ciento menos de rigidez; mientras que en la parte trasera se ha aumentado en un 20 por ciento. Asimismo, se han incorporado unos nuevos amortiguadores más rígidos.

Por otro lado, todas las versiones tienen una capacidad de remolque de 500 kg con lo que Honda dice haber respondido a peticiones de sus clientes.

Con todo, el aspecto más remarcable del Jazz 1.5 i-MMD junto a sus bajos consumos de gasolina -homologa 4,6 l/100 km- quizá sea la versatilidad que permiten sus asientos traseros. Estos Honda Magic Seat permiten abatir tanto su respaldo como las banquetas, éstas elevándose como las de un cine, por ejemplo; para adaptarse a diferentes situaciones de carga, lo que es posible gracias a la situación central del depósito de combustible.

Su paquete de seguridad Honda Sensing tiene ahora una cámara de alta definición y de mayor amplitud que permite una mejor identificación de los límites o marcas de la carretera. También se ha revisado la función de asistencia para atascos, que ahora funciona desde los 0 km/h.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios