Mundo

Muere el dirigente demócrata de Arkansas en un tiroteo en la sede del partido

  • Se desconoce el móvil del atacante que ha entrado en la sede del Partido Demócrata y ha disparado a Bill Gwatney, su presidente.

El presidente del Partido Demócrata en Arkansas, Bill Gwatney, ha fallecido en un tiroteo en la sede de esa formación en Little Rock. Su atacante también murió por disparos de la policía.

El teniente de policía Terry Hasting confirmó que el presunto autor de los disparos, cuya identidad todavía no se ha dado a conocer, falleció en el hospital al que fue trasladado tras el incidente.

Por el momento, se desconoce el móvil del atacante, que, según testigos presenciales, tiene unos 40 años. "Los testigos indicaron que el sospechoso pidió ver al presidente del Partido, ingresó al edificio y poco después se escucharon tres disparos de arma de fuego", afirmó el Canal 7 de la televisión en Little Rock. Hastings, de la policía local, confirmó que tras su huida el sospechoso fue interceptado en Grant County, unos 40 kilómetros al sur de Little Rock, y que los agentes le dispararon.

En noviembre del año pasado un hombre presuntamente armado con una bomba tomó varios rehenes en una oficina electoral de la senadora de Nueva York, Hillary Clinton, en New Hampshire. El incidente concluyó sin víctimas, pero obligó a la entonces aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Demócrata a cancelar una intervención importante ante su partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios