Mundo

Un piloto británico tuvo que esquivar un cohete sobre Egipto

  • La distancia con el cohete llegó a ser por momentos de sólo 300 metros. El piloto aterrizó sin problemas con las 180 personas que iban a bordo.

Un avión de pasajeros de la aerolínea  británica Thomson Airways estuvo muy cerca de ser alcanzado por un  cohete durante su vuelo de acercamiento para aterrizar en el aeropuerto de Sharm el Sheij a finales de agosto, revelan los  diarios "Daily Mail" y "Guardian".  

La distancia con el cohete llegó a ser por momentos de sólo 300  metros. El piloto tuvo que esquivarlo, pero aterrizó sin problemas  con las 180 personas que iban a bordo, señalan los periódicos. Los  pasajeros no fueron informados del incidente.  

El Ministerio de Transportes de Londres y la aerolínea confirmaron  que hubo un incidente. Un portavoz del ministerio dijo que  seguramente estuvo relacionado con ejercicios rutinarios de las  fuerzas armadas egipcias. "Investigamos el hecho en ese momento y  llegamos a la conclusión de que no fue un ataque deliberado", indicó.  

Hace una semana un avión de pasajeros ruso se estrelló en la  región. Lo servicios secretos británicos y estadounidenses creen que  pudo haber habido una bomba a bordo.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios