GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus, el impacto en la cultura

David Bisbal atrasa al 25 de junio de 2021 su concierto de Granada aplazado por la pandemia

  • El cantante tenía previsto ofrecer un concierto el pasado 9 de mayo en el Palacio de Deportes

  • Quienes opten por la devolución de la entrada disponen de un plazo de catorce días

David Bisbal atrasa al 25 de junio de 2021 su concierto de aplazado por la pandemia David Bisbal atrasa al 25 de junio de 2021 su concierto de  aplazado por la pandemia

David Bisbal atrasa al 25 de junio de 2021 su concierto de aplazado por la pandemia

Tras un tiempo de espera para valorar la situación, finalmente el concierto que David Bisbal iba a ofrecer el pasado 9 de mayo en Granada ha sido fijado para el viernes 25 de junio del 2021, según han decidido Concert Tour, la empresa promotora, y GTS, la oficina de representación del cantante.

La decisión de aplazar un año el concierto ha sido adoptada ante la situación de estado de alarma vigente y a la espera de que el Gobierno y las autoridades competentes determinen nuevas medidas sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, según ha informado la promotora en un comunicado.

Las entradas previamente adquiridas serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar gestiones adicionales. Quienes opten por la devolución de sus entradas lo podrán hacer a través del canal por el que fueron adquiridas en un plazo de catorce días.

La gira En tus planes de David Bisbal arrancará el 22 de mayo de 2021 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Tras esa reestructuración, el almeriense continuará su periplo en directo el 28 de mayo por la plaza de toros de Valencia, el 4 de junio por el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el 5 por el coso taurino de Murcia y el 19 en el Auditorio Municipal de Málaga.

Dos actuaciones consecutivas le llevarán los días 22 y 23 de junio al Wizink Center de Madrid, antes de recalar ese mes en el Palacio de Deportes de Granada, el 26 en la plaza de toros de Córdoba y el 19 de agosto en el Concert Music Festival de Chiclana.

Bisbal tenía previsto recorrer este año medio mundo con conciertos en España, varios países europeos, EE.UU., México y Latinoamérica. Sobre estos últimos, de momento no se ha comunicado ningún cambio.

En su nueva gira interpretará por primera vez en directo los temas de su nuevo disco, En tus planes (2019), que incluyen colaboraciones como Bésame con Juan Magán, A partir de hoy con Sebastián Yatra, Abriré la puerta con Alejandro Fernández, y Perdón con Greeicy Rendon. "Se trata de un disco que representa muy bien lo que la gente quiere escuchar de mí en este momento, he tenido muy en cuenta las peticiones del público para realizarlo", explicó el propio artista. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios