Balance

El Festival Hocus Pocus logra llenar el cien por cien de su aforo reducido

  • Alrededor de 1.800 espectadores han podido asistir a las actividades con público

El Festival Hocus Pocus logra llenar el cien por cien de su aforo reducido El Festival Hocus Pocus logra llenar  el cien por cien de su aforo reducido

El Festival Hocus Pocus logra llenar el cien por cien de su aforo reducido

El Festival Internacional Hocus Pocus ha registrado un cien por cien de ocupación en todas las propuestas de su XIX edición, un programa que en noviembre ofreció propuestas por internet y que ha contado con el respaldo del público.

Una gala con aforo reducido sirvió este lunes para clausurar la XIX edición del Hocus Pocus, un festival internacional que ha mantenido la calidad de sus espectáculos y se ha celebrado con todas las medidas y protocolos de seguridad y el respaldo del público, según ha detallado la organización en un comunicado.

Todas las propuestas del programa especial marcado por el coronavirus han logrado el lleno, unos 1.800 espectadores a los que se ha sumado el público de las actividades por internet que sí se pudieron celebrar el pasado noviembre.

Entre el 28 de diciembre y este pasado lunes, el Hocus Pocus ha combinado el humor de Idiomagos con la destreza mágica en el cambio rápido de vestuario y de apariciones y desapariciones magistrales con Arkadio y Solange.

Los espacios culturales del Festival se han sumido en el silencio emotivo y envolvente del mimo Rubén Vilagrand, han contemplado la maestría a las cartas y monedas de ilusionistas tan veteranos como Miguel Angel Gea y Javi Benítez, y la juventud de Rubi Férez, entre otros.

El Premio Granada fue para uno de los maestros de la magia nacional, un reconocimiento póstumo para Gabi Parreras, el escritor y muy querido por la escuela mágica nacional, fallecido hace cuatro meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios