Actual

Granada Experience, el gran proyecto para las artes escénicas

  • Musiserv y el Palacio de Congresos se alían en un nuevo encuentro que tendrá lugar en marzo

Eva Fernández (Palacio de Congresos) y Pepe Rodríguez (Musiserv). Eva Fernández (Palacio de Congresos) y Pepe Rodríguez (Musiserv).

Eva Fernández (Palacio de Congresos) y Pepe Rodríguez (Musiserv). / g. h.

Granada acogerá el próximo año el Encuentro Internacional de Artes Escénicas, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Granada los días 22 al 25 de marzo de 2017. El encuentro se presentó en Mercartes Valladolid, la mayor feria comercial española dedicada al teatro al que acudieron Eva Fernández, directora de Eventos del Palacio de Congresos y Pepe Rodríguez, director de Musiserv Producciones.

Durante toda la jornada pudieron exponer las líneas principales de Granada Experience ante un auditorio formado por las principales asociaciones de productores, distribuidores y exhibidores teatrales de todo el país.

Así mismo se realizaron contactos destinados a ofrecer a los asistentes a Granada Experience una serie de obras teatrales de plena actualidad en las carteleras de las principales ciudades españolas, a la vez que se sumaron ponentes y participantes en los paneles de debate y conferencias propias del sector.El nuevo ciclo, que se presentará a finales de noviembre, contará con obras de teatro y ponentes de las principales empresas nacionales e internacionales del sector de las artes escénicas.

Granada Experience nace de la naturaleza de Granada como vivero de profesionales que destacan en distintas disciplinas artísticas y culturales como música, canción de autor, teatro, magia, danza, circo y literatura, entre otras, y con el propósito de crear un marco de interacción global y trasversal entre los diferentes sectores de las artes escénicas, a nivel tanto nacional como internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios