Cultura

Los príncipes de Inglaterra reclutan a 007 para ayudar a los veteranos de guerra

  • Guillermo y Enrique de Inglaterra, que encabezan la campaña 'Help for Heroes', han llegado a un acuerdo con la productora de James Bond para que donen parte de sus beneficios.

La próxima misión del agente 007, después del estreno de su última película Quantum of Solace en otoño, no implicará viajes exóticos y, seguramente, pocas chicas atractivas. Los Príncipes de Inglaterra han reclutado al agente secreto más conocido del mundo para que, con su próxima película, recaude dinero para organizaciones dedicadas a la caridad con los soldados que regresan de la guerra en Oriente Próximo.

Los Príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra encabezan la campaña Help for Heroes para colaborar con la Royal British Legion y los soldados británicos que regresan de los distintos teatros de operaciones que Reino Unido mantiene en el exterior. Y los hermanos han conseguido convencer a los productores de la última película de James Bond para que donen parte de sus beneficios a estas causas.

Así, Michael Wilson y Barbara Broccoli, productores de Quantum of Solace, cuya premiere mundial tendrá lugar el próximo 29 de octubre en Londres, han aceptado donar parte de lo que se recaude en ese gran evento en la capital británica, en la que, según se deja entrever en un comunicado hecho público hoy, podrían estar los Príncipes de Inglaterra.

Al parecer, los responsables de Quantum of Solace y los Príncipes de Inglaterra han llegado a algún tipo de acuerdo, a tenor del comunicado de los responsables de la última película de James Bond: "Estamos muy contentos de que el Príncipe Guillermo y el Príncipe Enrique hayan aceptado asistir a la premiere mundial de la última película de James Bond y estamos encantados de que este evento ayude a recaudar los necesitados fondos para apoyar a los soldados de nuestro país".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios