Provincia

Cierre exitoso de la Feria General de Muestras de Granada en su 42 edición

  • La organización destaca la satisfacción de los expositores por la seguridad de la muestra

Acto de apertura de la Feria General de Muestras de Granada Acto de apertura de la Feria General de Muestras de Granada

Acto de apertura de la Feria General de Muestras de Granada / Antonio L. Juárez (Photographerssports)

Los organizadores de la Feria General de Muestras de Granada mostraron ayer su satisfacción por el buen desarrollo de este evento que ha tenido lugar este fin de semana Fermasa, junto a la Feria de los Pueblos y Sabores de Nuestra Tierra.

Desde el pasado viernes y hasta el domingo, el recinto ubicado en Santa Juliana ha recibido a los visitantes con todas las medidas de seguridad y prevención recomendadas por las autoridades sanitarias, y las tres ferias que se celebraban al unísono se han desarrollado con total normalidad, sin ningún incidente ni sobresalto.

Además, el buen ambiente que ha habido durante los tres días en Fermasa y la satisfacción general de los expositores demuestran que se pueden desarrollar eventos de este tipo de forma totalmente segura, circunstancia que se quiere destacar por parte de los organizadores de cara a la celebración de futuras ferias previstas en los próximos meses.

La Feria General de Muestras –que ha celebrado su cuadragésima segunda edición–, Sabores de Nuestra Tierra y la Feria de los Pueblos han contado con casi cien expositores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios