Provincia

Investigados por dañar en una noche una docena de vehículos estacionados en Íllora

Abolladuras, roturas de lunas o robos de anagramas. Así amanecieron doce vehículos estacionados en Íllora la mañana del 22 de abril, hechos por los que tres jóvenes de entre 18 y 22 años, vecinos de una localidad cercana, tendrán que responder ante el juez, como supuestos autores de los daños.

La tarde noche del 21 de abril, durante la celebración de un evento en la localidad de Íllora, doce vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones del lugar donde se llevó acabo el festejo sufrieron numerosos daños y desperfectos.

Los daños consistieron en abolladuras en diferentes partes de los vehículos, rotura de lunas en seis de ellos y otros elementos, así como la sustracción de los anagramas de las marcas y otras partes de los coches. Todo ello destrozos de los que la Guardia Civil de Íllora tuvo constancia al día siguiente, cuando los distintos propietarios fueron recogiendo sus vehículos y encontrándose la fechoría.

Ante ello, la Guardia Civil de Íllora procedió a iniciar una investigación sobre lo ocurrido, que el pasado día 28 de mayo acabó dando sus frutos. Gracias a las pesquisas de la Benemérita, se procedió a la identificación e investigación de los citados jóvenes como supuestos autores de los daños producidos en los doce vehículos, que ahora pasarán a disposición judicial.

Sin embargo, tal y como informó ayer la Guardia Civil, aún se continúan con las gestiones pertinentes para esclarecer lo ocurrido, ya que no se descarta la identificación de más autores, a los que en dicho caso se procederá a investigar y también pasarán a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios