Provincia

La oferta turística local se difundirá en grandes superficies

  • Una campaña promocional llevará la imagen del municipio a toda Andalucía

El Patronato Municipal de Turismo de Loja ha puesto en marcha una campaña para difundir en los principales centros comerciales de Andalucía la oferta de servicios y productos de la localidad.

La campaña fue presentada ayer por la concejal Carolina Jiménez, que anunció que ésta consistirá fundamentalmente en la instalación de stands de información y venta en los lugares de paso público de algunas grandes superficies de la comunidad autónoma, que, por el alto número de visitas que reciben cada día, se convierten "en un espacio idóneo para mostrar las excelencias culinarias, culturales o patrimoniales de Loja", así como ofrecerles la posibilidad de reservar plaza en los hoteles del municipio o sus cercanías.

El Ayuntamiento hizo hincapié en que la campaña supone para los empresarios y hosteleros lojeños "un nuevo vehículo promocional" que pone la oferta al alcance del visitante. Es un punto de información turística y también "un amplio escaparate de nuestra oferta en todos los ámbitos", destacó la concejal, que espera contar con la colaboración de todo el sector turístico y comercial lojeño, para quienes sumarse a la campaña no les supondrá gasto. El presupuesto lo aporta el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios