Costa

Un detenido por el robo de 700 kilos de mangos en Almuñécar

  • El hombre 43 años tiene antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia del municipio granadino

Una plantación de mangos en plena maduración. Una plantación de mangos en plena maduración.

Una plantación de mangos en plena maduración. / G. H.

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Almuñécar como presunto autor del robo de 700 kilogramos de mango en una finca de esta misma localidad y el daño causado en 15 arboles. Según ha informado la Guardia Civil, la detención se realizó el domingo sobre las 22:30 cuando el vigilante de seguridad de una explotación agrícola de Almuñécar sorprendió inicialmente a sorprendió a dos personas que estaban sustrayendo frutos de la finca.

La intervención del vigilante de seguridad y de  la Guardia Civil consiguió detener a uno de los autores del robo a pesar de que intentó fugarse a la carrera del lugar de los hechos. La investigación de la Guardia Civil continúa abierta para intentar identificar al otro autor del delito de hurto y ponerlo también a disposición judicial. El detenido, de 43 años, tiene antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Almuñécar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios