TV-Comunicación

El modelo Jorge Díaz da la sorpresa y se alza con la victoria en 'Supervivientes'

  • El extremeño, uno de los concursantes menos conocidos, superó a Yola Berrocal y Mila Ximénez

El ganador de Supervivientes 2016 ha sido Jorge Díaz. El concursante, que nunca había salido nominado como consecuencia, por un lado, del apoyo de sus compañeros y, por otro lado, por haber conseguir el collar de líder en numerosas ocasiones, ha conseguido colarse en la final del concurso y alzarse con el primer puesto.

Un total de 3.263.000 espectadores fueron testigos de cómo el modelo Jorge Díaz se proclamaba ganador contra todo pronóstico. Yola consiguió superar sus nueve nominaciones, pero no pudo batir al modelo en el duelo final. Con todo, Telecinco consiguió anteayer un increíble 28,3%, el segundo mejor dato de la temporada del reality de supervivencia seguido del 29% que hizo la gala de presentación.

El impresionante paso de Jorge Díaz por la isla ha sorprendido a gran parte de la audiencia pues, a pesar de ser participante de un reality de famosos, el modelo extremeño era uno de los personajes más desconocidos por parte del público. Aunque siempre se ha mantenido al margen de discusiones y polémicas, el concursante ha estado presente cada semana en las galas y resúmenes del concurso.

Su incansable trabajo ha tenido como consecuencia su relevancia en los Cayos Cochinos, pues sus compañeros han necesitado al modelo a la hora de realizar tareas tan importantes como la de pescar o mantener avivado el fuego.

Ahora, una vez fuera del concurso, Jorge, ganador de los 200.000 euros del premio, se reencontrará con Steisy, otra concursante con la que mantuvo un flirteo que no llegó a mayores.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios