TV-Comunicación

Odisea inicia esta noche un ciclo sobre la energía nuclear

Ante el segundo aniversario de la catástrofe de la central nuclear de Fukushima, que se conmemora hoy, el canal de pago de documentales Odisea, que se emite en distintas plataformas, inicia un ciclo sobre la energía nuclear. La programación consta de seis reportajes que se estrenarán en las noche de lunes y martes de lo que resta de mes.

Irán nuclear, 40 años de disputas, es el primero del ciclo, y que se ofrece a la once de la noche, y que aborda la historia que se oculta tras cuatro décadas de disputas entre Irán, Israel y Occidente sobre el poderío nuclear en Oriente Medio y las aspiraciones del gobierno iraní a contar con su propio arsenal nuclear. Mañana martes será el turno para Chernóbil, territorio radiactivo, con un análisis sobre la regeneración de la naturaleza, tanto vegetal como animal, que se produce en la zona afectada por la radiación de la clausurada central ucraniana.

En la próxima semana llegarán a Odisea Kokeshi, el renacer de Fukushima y Nación bajo amenaza: ataque nuclear, versión del libro Física para futuros presidentes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios