TV-Comunicación

Paco Lobatón regresa hoy a Canal Sur con 'Verde, blanca y verde'

Comentarios 1

Canal Sur estrena esta noche un programa debate, en vísperas del 28-F, que supone el regreso de Paco Lobatón a la cadena andaluza. El periodista jerezano presenta esta noche Verde, blanca y verde, un encuentro de opiniones sobre datos andaluces, a través de sondeos realizados por la Universidad de Granada. Lobatón está acompañado por Laura Lobo en este espacio en directo que se ofrece desde el plató de Uncia Producciones en la localidad malagueña de Mollina. Los sindicatos ya se han quejado del alto coste del programa, 43.000 euros por noche, cuando es la propia Canal Sur la que pone los medios técnicos, según estas fuentes.

En su estreno de hoy Verde, Blanca y Verde aborda cómo perciben los andaluces la autonomía, si se sienten más andaluces que españoles, o si piensan que el Gobierno central trata igual a todas las comunidades autónomas. En el programa de esta noche intervienen Iñaki Gabilondo, el filósofo Emilio Lledó, el ex ministro Manuel Clavero Arévalo, el expresidente de Alianza Popular Antonio Hernández Mancha, el humorista Manu Sánchez, la directora del Centro de Estudios Andaluces, Mercedes de Pablos, la profesora y escritora Adela Muñoz, o el periodista Antonio Avendaño.

A lo largo de estos días previos al festivo los canales de la RTVA han creado un campaña en las redes sociales #Somos Andalucía, en la que participan conocidos rostros andaluces en promociones que se emiten durante la programación.

Para esta celebración Canal Sur ha presentado sus nuevas aplicaciones para Radio y TV y seguir sus emisiones en directo a través del móvil o las pantallas individuales de casa. También se pueden ver en streaming los contenidos de la parrilla a través de un buscador y en la aplicación de radio las emisiones temáticas on line como Carnaval o Flamenco Radio.com. En el menú también está siempre disponible el último boletín informativo de cada provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios