Vivir

Crossfit en agua para no aburrirse en verano

  • Vegas del Genil organiza esta yincana para que los pequeños que aún no están de vacaciones pudieran refrescarse

Crossfit en agua para no aburrirse en verano Crossfit en agua para no aburrirse en verano

Crossfit en agua para no aburrirse en verano / G. H.

El intenso calor que está dejando este verano en la provincia de Granada es difícil de soportar, y más aún cuando no se tiene la suerte de poder bajar a la playa para descansar y apaciguar las altas temperaturas.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Vegas del Genil lo sabe, y es por ello que ha organizado hoy una actividad de crossfit acuático, para que los más pequeños del municipio que aún no han podido refrescarse en sus vacaciones puedan hacerlo en un ambiente fresco, acompañados y pasándolo bien.

En esta sesión, celebrada en el campo de fútbol El Molino de Ambroz, todos los participantes debían demostrar su destreza resolviendo determinadas pruebas a la vez que se refrescan en estas calurosas tardes de verano.

Gracias a los monitores, las colchonetas y el material deportivo repartido a lo largo y ancho del campo local, los niños pudieron podido jugar durante horas en un gran ambiente.

Esta es una de las actividades de la programación de verano organizada por el Ayuntamiento, que contempla actividades en las calles y plazas de las tres barriadas del municipio durante los meses de julio y agosto, con el objetivo de hacer más llevadero el verano a aquellos niños que no se han ido de vacaciones. Porque con diversión y agua todo se hace más llevadero.

Más de 100 niños y jóvenes participaron en la yincana pasada por agua

Más de un centenar de niños y jóvenes asistieron ayer a esta yincana acuática organizada por el Consistorio vegueño, en una tarde en la que no faltaron la diversión y las risas.

La concejal de Juventud de Vegas del Genil, Elena Mamely, destacó "el inmejorable ambiente" que se vivió durante esta actividad, "en la que durante varias horas nuestros jóvenes han podido refrescarse de manera totalmente gratuita".

Dentro de su programación de verano, el Ayuntamiento de Vegas también ha celebrado esta semana una sesión de ocio al fresquito en la Plaza de la Cruz de Ambroz, con talleres de pintacaras, globoflexia o gomaeva.

A todas estas actividades para los mas pequeños también se le sumó una Holy Party, a la que acudieron más de 300 vecinos del municipio del área metropolitana.

El aparcamiento del polideportivo Las Peregrinas, en Belicena, fue el escenario de esta auténtica lucha encarnizada con polvos de colores de por medio, y que hizo las delicias de todos los participantes. Esta es la segunda edición consecutiva en la que se celebra un evento de estas características, y que se ha popularizado mucho en los últimos años.

Todos los vecinos se lanzaron estos polvos de colores creados para manchar, pero que luego son muy fáciles de limpiar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios