Sucesos

Rescatan a los ocupantes de un coche que se salió de la vía y estuvo a punto de volcar en La Herradura

  • En el vehículo viajaban un matrimonio y dos menores que no sufrieron daños

El coche accidentado este Viernes Santo en La Herradura. El coche accidentado este Viernes Santo en La Herradura.

El coche accidentado este Viernes Santo en La Herradura. / G. H.

Los Bomberos de Almuñécar rescataron este Viernes Santo un automóvil que se salió de la vía y estuvo a punto de volcar sobre una cañada de olivos.

El vehículo, que iba ocupado por  un matrimonio joven y dos pequeños, se salió de la vía al cruzarse con otro coche justo en el acceso al Camino Real, situado junto al monumento de la Flor de Hierro y a la entrada de la Punta de la Mona, cerca de La Herradura. 

Los ocupantes del mismo tuvieron que salir por las puestas situadas en el lado del conductor sin que afortunadamente llegara a volcarse sobre la citada cañada.

Alertado el servicio de auxilio acudieron al lugar  los Bomberos de Almuñécar quienes procedieron al rescate del vehículo accidentado ayudado con cables de cabrestantes eléctricos  desde  un camión y un vehículo ligero todoterreno.

También hizo acto de presencia, un poco más tarde, una patrulla de la Guardia Civil sexitana, que colaboró en las tareas de control del tráfico durante la operación de rescate.

Afortunadamente todo quedó en un gran susto y la familia que ocupaba el vehículo pudo continuar circulando con el citado vehículo, ya que no se produjeron daños personales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios