Baloncesto | Primera División Nacional El CB La Zubia no falla en su visita al Virgen del Carmen

  • En la competición femenina, GMASB y Agustinos se mantienen firmes

El Domca Raca se impuso con facilidad al Jaén CB El Domca Raca se impuso con facilidad al Jaén CB

El Domca Raca se impuso con facilidad al Jaén CB / Álex Cámara (Granada)

Cara y cruz en la Primera División Nacional masculina. La buena noticia corrió a cargo del CB La Zubia, que no dudó en la cancha al conjunto cordobés del Virgen del Carmen, donde se impuso por 79-87. Esta victoria consolida a los zubienses en la segunda plaza de la clasificación.

Por el contrario, el Indese Agustinos no tuvo ninguna opción en la pista del líder Basket Málaga. El conjunto granadino, quinto en la tabla aunque con un partido menos, cayó derrotado por 17 puntos de diferencia: 78-69.

Palizas del GMASB y Agustinos

En la Primera División Nacional femenina, el balance de los equipos granadinos en la vigésimo primera jornada fue de tres victorias y sólo una derrota. Descartada la lucha por la primera plaza, donde habita intratable el Unicaja de Málaga, siguen firmes en el grupo de los 'mortales', el Reina Isabel GMASB y el Manuela Fundación Agustinos, segundo y tercero respectivamente aunque con el mismo número de triunfos. El GMASB fue una apisonadora en la pista del CB Andújar, al que apabulló con un marcador rotundo: 30-70.

No fue menor la paliza que endosó el Agustinos al CB Martos, pues el partido se saldó con una diferencia de 54 puntos: 96-42.

El Domca Raca mantiene la quinta posición al ganar al Jaén CB por 62-39. La única derrota de la jornada la protagonizó el Alquiauto Presentación, que cayó en Melilla ante el La Salle por 63-57.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios