Érase una vez
Agustín Martínez
Nos deja un caballero
Covirán Granada | Leb Oro
El pívot del Covirán Granada Guille Rubio, principal protagonista en el gran triunfo que consiguió el equipo que dirige Pablo Pin el pasado sábado ante el entonces líder Lleida (79-63), forma parte del quinteto ideal de la octava jornada de la LEB Oro.
Los 41 puntos de valoración que firmó Rubio sólo fueron superados por los 42 conseguidos por el alero estadounidense del Palencia, Steve Vasturia. No obstante, el jugador del conjunto palentino obtuvo tan alta puntuación en un partido en el que su equipo se impuso al Valladolid (101-97) en la prórroga, por lo que tuvo cinco minutos extra para engordar sus números.
El jugador del Covirán tuvo una excelsa actuación ante el Lleida al sumar 21 puntos, capturar 15 rebotes, dar cinco asistencias y recibir nueve faltas personales en los 28 minutos que estuvo en pista. Al final del choque, su entrenador, Pablo Pin, calificó como "impresionante" el partidazo que se marcó su pívot.
Guille Rubio, por tanto, forma parte del quintetoideal de la octava jornada de la LEB Oro junto al base Junior Robinson, del Araberri (26 puntos de valoración); el escolta Tyler Haws, del Huesca (31); el alero Steve Vasturia, del Palencia (42) y el ala pívot Tyson Pérez, del Real Canoe (29).
También te puede interesar
Lo último
Érase una vez
Agustín Martínez
Nos deja un caballero
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Cerebro
No hay comentarios