Deportes

Ighalo y Mainz, entre la lluvia y los algodones

  • El delantero sufre un golpe en un tobillo y el defensa acusa una sobrecarga muscular

Jornada de contratiempos para el Granada CF en el día de ayer. La lluvia obligó al cambio del escenario del entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Maracena al Municipal Los Hoyos de La Zubia, Diego Mainz no trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y Odion Ighalo sufrió un golpe que le llevó a abandonar la sesión de preparación antes de su conclusión.

Mainz se ejercitó al margen de sus compañeros al padecer molestias musculares, que arrastra desde el partido ante el Athletic del domingo. El central del conjunto rojiblanco acusó el esfuerzo realizado tras su 'inactividad' desde el encuentro ante el Deportivo en la cuarta jornada. No obstante, todo hace indicar que hoy regresará a la actividad con total normalidad.

Ighalo, por su parte, sufrió un golpe en un tobillo y no finalizó el entrenamiento principalmente para no forzar la zona afectada. Se espera que esta mañana esté completamente recuperado y el preparador del equipo, Juan Antonio Albacete Anquela, pueda tenerlo a sus órdenes.

La primera plantilla del equipo rojiblanco se ejercitará hoy en Los Cármenes a partir de las 10:30 horas, salvo que las inclemencias meteorológicas vuelvan a llevar a cambiar los plantes iniciales.

Anquela, con casi total seguridad, hará sus primeras probaturas de cara al partido ante el Betis del viernes (Benito Villamarín, 21:30 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios