Covirán Granada | LEB Oro

Lluís Costa, seria duda en el Covirán Granada para el encuentro ante el Castelló

  • El base sufre un fuerte golpe en la cadera que le ha impedido entrenar durante la semana

Lluis Costa ya acabó con molestias el partido ante el Palma.

Lluis Costa ya acabó con molestias el partido ante el Palma. / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

Los problemas crecen en el seno del Covirán Granada. Si el pasado sábado las lesiones impidieron jugar a Christian Ruiz, Alejandro Bortolussi y Manu Rodríguez, esta semana es Lluís Costa el que se une al cuadro de damnificados.

El base, que sufre un fuerte dolor en la cadera que le ha impedido entrenar durante la semana, es seria duda para el encuentro de este viernes en Castellón (21:00 horas) y hasta el último momento no se sabrá si podrá estar a disposición de su entrenador, Pablo Pin.

Germán Martínez tendrá que dar un paso al frente. Germán Martínez tendrá que dar un paso al frente.

Germán Martínez tendrá que dar un paso al frente. / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

De confirmarse la baja de Costa en el enfrentamiento ante el Castelló, Pin tendría un serio problema, pues con la baja asegurada de Christian Díaz sólo dispondría de Germán Martínez como único jugador de la primera plantilla para dirigir al equipo en la capital levantina.

Costa ya terminó dolorido el partido del pasado sábado ante el Palma y el lunes ya no pudo entrenar. Ante la persistencia de las molestias, el base fue sometido a unas pruebas médicas que determinaron que sufre una periostitis –inflamación de la membrana que cubre el hueso– en la cadera. Por lo menos se ha descartado cualquier tipo de rotura muscular.

La enfermería

En cuanto al resto de los lesionados, Manu Rodríguez sigue con molestias en un dedo pulgar que le impide lanzar con normalidad, pero según palabras de Pin, el jugador "dice que va jugar como sea para ayudar al equipo".

La misma predisposición ha mostrado Alejandro Bortolussi, que sigue con un tobillo hinchado. Por su parte, Thomas Bropleh ya no tiene tantas molestias en la muñeca derecha, pero aún requiere vendaje en la izquierda. El jugador, aunque mermado, estarán ante el Castelló.

El que es baja segura para el partido de Castellón es Christian Díaz, que sigue trabajando para recuperarse de la lesión muscular que sufrió en el partido ante Alicante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios