Deportes

"El Madrid ha ganado porque es mejor"

  • Segura arguye que "nosotros hemos tirado solos y fallado, mientras que ellos han anotado incluso estando marcados"

El entrenador del Club Baloncesto Granada resumió el partido con una escueta frase: "El Real Madrid ha ganado porque es mejor". Aunque a bote pronto parezca una perogrullada, Curro Segura explicó que "hemos hecho todo lo que el guión decía que debíamos hacer para intentar ganar, pero la gran diferencia fue que, mientras nosotros hemos tirado solos y hemos fallado, ellos han tirado solos o con un defensa delante y han anotado".

"El Madrid ha tenido calma para esperar el momento de ponerse arriba y cuando lo ha hecho cuentan con un jugador que para mí es el mejor base de la Liga, como es Prigioni, que ha manejado perfectamente la situación", manifestó el técnico granadino.

Sobre la victoria de Alicante, que aleja aún más cualquier opción de salvación, Segura abogó por centrarse únicamente en el próximo compromiso: "Nosotros tenemos que ganar. Nuestro margen es muy pequeño y se ha reducido más. Ahora sólo nos queda pensar en el partido de Valladolid desde ya y prepararnos mentalmente para intentar conseguir una victoria en una pista en la que este año el Blancos de Rueda se ha hecho muy fuerte y no pensar en si estamos a tres, cuatro o quince triunfos de la salvación". El preparador del CB Granada insistió en que "pensar únicamente en nuestro próximo rival es lo que nos puede llevar a afrontar bien esta semana".

Aunque no quiso opinar sobre la los árbitros, tras dejar claro que no influyeron en el resultado, Segura añadió que "la diferencia en los tiros libres ha sido clave y seguramente han tomado alguna decisión que no nos ha ayudado, pero no hemos perdido por ellos".

Por su parte, el entrenador del Real Madrid, Emanuele Molin, destacó que "ha sido un partido muy duro ante un equipo que ha hecho todo lo posible para intentar ganar". El italiano añadió que "nosotros hemos llegado con bajas y con el cansancio acumulado por los partidos de Euroliga y es difícil jugar en esta situación física y mental". Además, Molin tuvo palabras de elogio para la actuación de Prigioni: "Sabe que lo necesitamos y lo está haciendo bien, ayudando mucho al equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios