Ciclismo

María Díaz y Álvaro Martín se imponen en el Ciudad de Santa Fe

  • La primera prueba del Circuito Provincial de BBT Rally reúne a casi doscientos corredores

María Díaz y Álvaro Martín fueron los vencedores en Santa Fe María Díaz y Álvaro Martín fueron los vencedores en Santa Fe

María Díaz y Álvaro Martín fueron los vencedores en Santa Fe / FAC (Santa Fe)

María Díaz y Álvaro Martín, ambos del Bikes Armilla CD, fueron los grandes triunfadores del Rally Ciudad de Santa Fe Urebikeshop, la primera prueba del Circuito Provincial de BTT Rally.

La carrera, que estuvo organizada por el CD Urebikeshop&Bike55 contó con la participación de más de 190 ciclistas.

Todas las categorías

El espectacular arranque de la prueba se produjo en el Parque Periurbano Dehesa, desde donde los corredores de todas las categorías (desde escuela a máster 60) afrontaron un circuito muy técnico.

La jornada comenzó con la entrada en juego de las categorías de base, para quienes se trazaron dos circuitos: uno para promesas y principiantes, de 800 metros, y otro para alevines e infantiles, de 1.500 metros.

La próxima cita del Circuito de BTT Rally será el domingo en Torrenueva

A continuación fue el turno a partir de la categoría cadete, en la que los ciclistas fueron tomando la salida sobre un circuito de unos cuatro kilómetros. En la manga central entraron en liza máster y féminas. Entre las chicas, María Díaz volvió a ser la clara dominadora al cruzar la línea de tiempo con un tiempo de 46 minutos y 31 segundas.

La última manga, tras los júnior y cadetes, fue la destinada a sub 23 y élites, que ofreció una espectacular exhibición Álvaro Martín, que con un tiempo de 01:03:10 se impuso con una clara ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

Campeones

Los vencedores por categorías fueron los siguientes: Javier Delgado (gymkhana), Enrique Cano y Elena Tienda (promesa), Pablo Guerrero y Adriana Arredondo (principiante), Carlos Tienda y Ana María Mena (alevín), Alejandro Gómez e Irene Lorente (infantil), Iván Aguilera y Paula Martín (cadete), Julio del Pino (júnior), Adrián Lorente (sub 23), Álvaro Martín y María Díaz (élite), Francisco Javier Morales (máster 30), Juan Manuel Bolívar y Concepción Aguilera (máster 40), y Eustaquio Ureña (máster 50-60).

La próxima cita del Circuito Provincial de Granada de BTT Rally será el próximo domingo, día 10 de marzo, en la localidad de Torrenueva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios