fútbol sala lSegunda División

Partido con aroma de Primera

  • El Oxipharma defiende el liderato en la cancha del filial del FC Barcelona

Al Oxipharma Granada tan sólo le han bastado dos jornadas para quitarse los complejos de la Segunda División. Dos encuentros y dos, ya no sólo victorias, si no goleadas. Una de ellas en la cancha del mítico Playas de Castellón. Si de alguna atadura se debe desprender aún el equipo de Bruno García, doblegar al filial del Barcelona Alusport en su cancha le puede suponer la rúbrica, el olvido prematuro de cualquier miedo y empezar a sentirse grande una categoría nueva, pero en la que manda firmes desde el bocinazo inicial (Ciutat Esportiva Joan Gamper, 16:00 horas).

Sobre el papel, barceloneses y granadinos disputan el partido de la jornada, así declarado por la propia Liga Nacional de Fútbol Sala. No es poco que se enfrenten el cuarto contra el líder. Tras las dos palizas del Oxipharma (9-2 al Hospitalet y 2-7 al Playas), tan sólo son dos los puntos que le separan de los culés, con lo que el partido podría deparar un cambio de liderato si los blanquiazules no logran el triunfo. El Barcelona Alusport B ha logrado puntuar en los dos partidos jugados hasta la fecha, con un triunfo sobre el Playas de Castellón y un empate en La Salobreja ante el Fuconsa Jaén.

De cara a este encuentro, el segundo consecutivo fuera de casa, el conjunto granadino llega con las alas desplegadas. Triunfar, y de la manera en que lo hizo, en el Ciutat de Castelló, hace que el Oxipharma ya sea considerado uno de los rivales a batir por el ascenso.

Andreu Plaza, técnico del cinco blaugrana, cuenta con todo su plantel a excepción del guardameta Chema, por lesión, y de Eric Martell, uno de los valores de la cantera barcelonista que está convocado por el primer equipo para los encuentros de Liga de Campeones de esta semana.

Por su parte, Bruno García ha tenido que dejar fuera de la lista para Barcelona a Uge, lesionado ante el Playas y que sufre un esguince de tobillo, y a Sergio Rivero por segunda jornada seguida, aún con una rotura de fibras. Gonzalo, que se quedó sin viajar a Castellón, regresa a la convocatoria del Oxipharma.

Los árbitros designados para el encuentro son Bernabéu Haro y González Ruano, del colegio valenciano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios