Deportes

"Tenemos que agarrarnos a las matemáticas"

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, dijo que su equipo debe seguir agarrándose "a las matemáticas" y que no pueden dar "nada por perdido" tras caer ayer por 1-2 ante el Espanyol en el Estadio Nuevo Los Cármenes. "Teníamos mucha ilusión puesta en este partido tras los resultados de la jornada y el equipo lo ha intentado" reconoció en la rueda de prensa posterior al choque Abel, quien culpó "a la ansiedad y un poco a la fortuna" de la derrota de su equipo.

"Metimos gente de ataque, jugamos con varios puntas al final por la necesidad para hacer un juego más directo por la premura. Hemos creado algunas ocasiones pero no ha sido suficiente", subrayó.

El técnico comentó que "jugar contra un equipo que no se juega nada y que tiene buenos futbolistas es complicado y los partidos se hacen largos", y pidió a los suyos "levantarse mañana porque el domingo hay otro partido difícil".

"Tenemos que seguir agarrándonos a la matemáticas, quedan doce puntos y tenemos que intentarlo, no podemos dar nada por perdido porque los demás tampoco lo van a tener fácil. Podemos llegar a 37 puntos y con eso puede ser suficiente para salvarse", sentenció.

Abel se quejó de que en estas tres jornadas consecutivas el Granada "ha sido el equipo con menos recuperación de todos" teniendo "más de dos días menos de descanso" que Espanyol y Getafe, sus rivales de hoy y del próximo domingo.

Por otra parte, el entrenador del Espanyol, Sergio González, dijo que su equipo no hace cábalas sobre sus opciones de alcanzar los puestos para optar a jugar en Europa la próxima temporada sino que disfruta "del momento" tras imponerse al Granada CF en un encuentro en el que los suyos se entregaron al contragolpe.

Sergio explicó en la rueda de prensa tras el partido que la primera parte fue "rara y sin mucho ritmo" favoreciéndoles el gol marcado al final mientras que en la segunda se vio "un choque más físico".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios