Fútbol l Segunda División B

Las bajas también merman al Mazarrón ante el Baza

  • El conjunto murciano recibe mañana a los de Urbano sin el concurso de cuatro de sus futbolistas: Gámiz, Xabi Sánchez, Jorge González y el atacante Carrasco

No quiere ser menos el Mazarrón que el Baza y por ello también presenta numerosas bajas para el partido que ambos equipos tienen que disputar mañana a partir de las 17.30 horas en tierras murcianas.

Gámiz y Xabi Sánchez lesionados, y Jorge González y Carrasco sancionados son las cuatro bajas que presentan los de Machuca, todas muy importantes aunque la que más preocupa es la del atacante Carrasco, sin duda el jugador más en forma de los murcianos y pieza clave en este equipo, tanto es así que han tratado de que los órganos federativos no le consideraran merecedor de la tarjeta que le fue mostrada en la última jornada en Lorca.

El partido tiene, a priori, muchos alicientes, no solo por la disputa de los tres puntos en juego, que se presumen muy importantes para ambas escuadras, en especial para los bastetanos que están mucho más necesitados, sino también por ver en acción a un equipo, el Mazarrón, que basa su buena marcha liguera en los puntos conseguidos como local, y al otro conjunto, el Baza, que donde mejor se desenvuelve es lejos del Constantino Navarro. Por otro lado, ya en el plano individual, también promete bastante el duelo deportivo que pueden ofrecer dos jugadores por la banda, Gavilán y Luque, compañeros la pasada temporada en el Baza y que se van a cruzar mañana en el césped, sin duda dos jugadores aguerridos que pueden dar mucho juego.

Y también otro hecho curioso se va a producir en la primera visita del Baza en partido oficial a Mazarrón, dos componentes de campañas anteriores del Baza están enrolados en el Mazarrón. Uno de ellos es el extremo derecho Álvaro, que defendió la camiseta rojiblanca en la temporada del ascenso y que a buen seguro va a ser un difícil escollo para el joven lateral izquierdo Ismael, que va a tener otra oportunidad tras la baja, por sanción, de Victor Pereira. Y el otro, Juan Carlos Gómez, que fue el preparador físico durante la época de José Miguel Campos en el Baza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios