Deportes

"Hay que pedir perdón y apretar los cojones"

  • Lucas Alcaraz apunta que se ve con "fuerzas, argumentos y preparación para revertir la situación"

Lucas Alcaraz, entrenador del Granada, manifestó su enfado en la sala de prensa tras perder 5-0 contra el Atlético en el Vicente Calderón y encadenar ocho partidos consecutivos sin ganar.

"Ha habido un primer gol pronto y cuatro más, después. Nos ha faltado atención y competitividad que resumen lo que hemos visto. Me voy, midiendo las palabras, bastante decepcionado y cabreado. Nos ha faltado todo en el partido", manifestó el técnico rojiblanco.

"Hemos defendido muy mal y eso tiene que ser un punto de inflexión a nivel de competitividad y de actitud, porque si no es así, no tiene sentido nada, ni lo que se entrena ni nada. Cuando empiece la semana analizaremos todo. Ahora hay que agachar la cabeza, pedir perdón a la afición, trabajar y apretar los cojones", dijo en su disertación un muy enfadado entrenador.

Ante la pregunta de si son conscientes de lo que el Granada se juega en los últimos siete partidos, Alcaraz respondió que él sí lo es y que esperaba que los jugadores también. "Yo soy consciente de los que nos venimos jugando e imagino que los jugadores también, pero nos falta carácter, intensidad y tenemos que ser autocríticos y saber que si no arreglamos eso, será muy complicado".

En cuanto a si le preocupa que la directiva le pueda cesar, declaró: "Me preocupa siempre la situación del equipo, pero tengo fuerza, argumentos y preparación para revertir la situación, pero esto depende de mí y de los jugadores".

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, por su parte, destacó que su equipo pudo "concretar enseguida" las ocasiones ante al Granada. "Eso generó que el equipo pueda jugar el partido muy bien preparado, desde la intensidad, de entender cómo había que jugarlo. Estamos satisfechos. De los últimos diez partidos, perdimos uno, empatamos cuatro y ganamos cinco. Hay que estar contentos", añadió Simeone.

"Una vez más, grandísimo trabajo del equipo, 65 puntos, gran trabajo de los jugadores y ojalá que lo puedan ver ustedes (en referencia a los medios de comunicación)", continuó el técnico, que destacó el "muy buen" partido de Koke Resurrección en el medio centro y la labor de Raúl García y el uruguayo Cristian Rodríguez en las dos bandas atléticas.

Sobre el Granada, indicó que "no creo justo ponerme hablar después de una derrota con este marcador del equipo rival. Se encontró con un Atlético que no dudó, que no esperó, que fue contundente, agresivo e intenso. Y cuando te encuentras con un equipo como el que se encontró hoy -por ayer-, no es fácil para nadie".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios