Municipal

El Ayuntamiento recurre la sentencia contra la ampliación de la Sala Príncipe

  • El escrito dio la razón a los vecinos y declaró ilegal la ampliación autorizada en julio de 2017

El Ayuntamiento recurre la sentencia contra la ampliación de la Sala Príncipe El Ayuntamiento recurre la sentencia contra la ampliación de la Sala Príncipe

El Ayuntamiento recurre la sentencia contra la ampliación de la Sala Príncipe

El Ayuntamiento de Granada ha recurrido la última sentencia contraria a la ampliación de la Sala Príncipe. Según se ha informado esta mañana en comisión, se ha recurrido en apelación de conformidad con el criterio del área.

La sentencia recurrida es la última dictada favorable a los vecinos, por la que un juzgado de la jurisdicción contencioso administrativa declaró ilegal la ampliación de la sala de fiestas autorizada por el Ayuntamiento de Granada en julio de 2017 y que permitió a la empresa privada mejorar las condiciones del edificio para reactivar su calendario de eventos con un aforo mucho mayor. 

Los vecinos, tras conocerse esa sentencia favorable, rechazaron la actitud del Ayuntamiento en este asunto y acusaron al equipo de Gobierno y al alcalde de ponerse "al lado" del empresario

Desde el Ayuntamiento se ha venido reiterando que todo es legal, por lo que los vecinos también han reiterado que seguirán con los procedimientos judiciales. De hecho, hace un mes cuando informaron de la sentencia ya previeron que el Ayuntamiento iba a recurrirla por lo que informaron que reiniciarían la vía penal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios