Medio Ambiente

Francisco Muñoz Collado, nuevo director de Sierra Nevada

  • Presidente del Colegio de Veterinarios desde 2003, actualmente ocupaba un cargo de asesoría de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Granada

Francisco Muñoz Collado, nuevo director de Sierra Nevada, también es presidente de los veterinarios de Granada Francisco Muñoz Collado, nuevo director de Sierra Nevada, también es presidente de los veterinarios de Granada

Francisco Muñoz Collado, nuevo director de Sierra Nevada, también es presidente de los veterinarios de Granada / G. H.

El presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Granada, Francisco Muñoz Collado, ha sido designado hoy como nuevo director del Espacio Natural de Sierra Nevada, que engloba al Parque Nacional y el Natural. Así lo confirma el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) en la resolución de hoy.

Muñoz Collado, que preside el Colegio Oficial de Veterinarios de Granada desde marzo de 2003, sustituye en el cargo a Javier Sánchez. Entre otros cargos desempeñó la dirección general de Medio Ambiente, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Granada, desde 2003 a 2016 y ahora ha vuelto a la dirección del área que dirige la concejal del PP Pepa Rubia en el nuevo gobierno bipartito de Granada, un puesto de confianza del gobierno local.

Según recoge el BOJA, la toma de posesión se efectuará dentro de los plazos establecidos, aunque no hay fecha fijada. A efectos de motivación, se indica también que Muñoz Collado ha sido "propuesto por la persona titular" del centro directivo al que está adscrito el puesto (Dirección General del Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos), y que "cumple todos los requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria".

La resolución, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación y firmada por la viceconsejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Ana María Corredera, se produce de conformidad con lo previsto en la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía.

Contra la resolución, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso potestativo de reposición o interponer directamente el recurso contencioso-administrativo, concluye la resolución del BOJA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios