Granada

Hoteles Center ofrece para este verano habitaciones desde 50 euros

  • La oferta será válida para los establecimientos de 4 estrellas, hasta el 6 de septiembre

La crisis económica ha provocado que muchos empresarios tengan que agudizar el ingenio para atraer a más clientes a sus establecimientos. El sector turístico, a pesar de que ha sido el que hasta ahora ha resistido mejor la coyuntura económica, comienza a sentir los efectos de la situación y a lanzar ofertas, especialmente de cara al verano, para que no se resienta su negocio.

La cadena hotelera Hoteles Center ha lanzado una promoción para hospedarse desde el 1 de julio al 6 de septiembre en sus hoteles cuatro estrellas de Granada, Córdoba, Sevilla, Valencia y Badajoz desde 50 euros por habitación doble y noche.

El programa Décadas Center incluye además paquetes de alojamientos con diferentes servicios que pueden ascender a los 90 euros, e incluso aplican descuentos del 10% en las consumiciones en restaurantes y cafeterías, así como una rebaja del 25% en la tarifa del parking para los que se hospeden en el hotel.

Los que deseen pasar sus vacaciones en alguno de estos destinos tendrán la opción de elegir algunos de estos hoteles, por un reducido precio. La oferta está disponible a través de agencias de viajes, teléfono y la página web de la compañía de hoteles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios