Movilizaciones

La Subdelegación autoriza una marcha a pie de camioneros en Granada capital

  • La Subdelegación del Gobierno en Granada ha autorizado esta mañana una marcha a pie por diferentes calles de la capital a los camioneros que pretenden manifestarse como protesta y en recuerdo del compañero.

La Subdelegación del Gobierno en Granada ha autorizado esta mañana una marcha a pie por diferentes calles de la capital a los camioneros que pretenden manifestarse como protesta y en recuerdo del compañero, miembro de un piquete del paro del transportes, que falleció ayer atropellado en Atarfe.

Un portavoz de esta institución ha informado a Efe de que la manifestación, que previsiblemente se producirá desde la zona de La Caleta hasta la Gran Vía, sede de la Subdelegación, tendrá lugar a partir de las 13.00 horas.

Los transportistas que se encontraban a las puertas de Mercagranada, donde ayer falleció Julio Cervilla Sojo, y que se desplazarán en turismos hasta la capital serán escoltados por miembros de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Entretanto, los camioneros que se concentraban en la venta La Nava de Iznalloz (Granada) -que al mediodía también guardaron un minuto de silencio- ya han tenido conocimiento de la autorización de Subdelegación y sopesan si se suman a la marcha que tendrá lugar en Granada, a la que en cualquier caso tendrían que desplazarse en vehículos particulares o autobús.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios