AVE Granada Ya se pueden comprar billetes de AVE hasta el 30 de noviembre

  • Los cambios previstos en frecuencias y nuevos servicios Avant no se producirán hasta diciembre

Viajeros del AVE Granada-Madrid Viajeros del AVE Granada-Madrid

Viajeros del AVE Granada-Madrid / Álex Cámara

Cualquier cambio en la programación, las frecuencias y los horarios de los trenes en Granada no se producirá hasta, al menos, el mes de diciembre. Renfe acaba de ampliar el plazo de venta de billetes de los AVE con Madrid y Barcelona hasta el 30 de noviembre.

Hasta ahora, tan sólo era posible comprar los pasajes para los trenes de Alta Velocidad con origen o destino Granada hasta el 4 de noviembre.

Con la ampliación de esta fecha, toda la programación ferroviaria desde y hacia Granada, entre trenes de Alta Velocidad y Media Distancia, se encuentra disponible hasta el último día de noviembre.

Más adelante del calendario, incluido el puente de la Constitución y la Navidad, es imposible hacerse con billetes de tren en Granada. Esto implica también que tanto la implantación de los trenes Avant con Sevilla y Málaga, la supresión definitiva de los convencionales hacia Antequera, la reordenación de todos los tráficos de la comunidad, como la previsible puesta en marcha de otra relación Granada-Madrid, no se llevarán a cabo hasta diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios