Segunda RFEF

Choque de altura entre Recreativo y Águilas

  • El filial, aún invicto esta campaña y que viene de ganar en Melilla, recibe a un conjunto murciano que forma parte del grupo de equipos que lideran la clasificación

Acción de ataque del Recreativo en el pasado partido ante el Murcia

Acción de ataque del Recreativo en el pasado partido ante el Murcia / Photographerssports (Granada)

La Ciudad Deportiva del Granada CF acoge este sábado, desde las cinco y media, un choque de altura, ya que se ven las caras dos de los equipos que mejor han comenzado la temporada en el Grupo V de la Segunda RFEF: Recreativo y Águilas.

El filial llega bien al partido. Tras comenzar la liga con sendos empates ante los potentes Hércules y Murcia, la pasada jornada venció por 1-3 al Melilla, lo que significó dar un golpe en la mesa.

Tratará de mantener su imbatibilidad el Recreativo desde la defensa, a partir de la que cimenta sus éxitos el técnico Rubén Torrecilla. El dato de sólo dos goles recibidos en tres partidos es clave.

Además, recupera el preparador a Pepe, que aún no se ha podido estrenar esta campaña por lesión y que es un futbolista clave en el engranaje defensivo del equipo. Apunta a titular.

Salvo Li, que sigue en proceso de recuperación, todos los jugadores del filial están disponibles.

El Águilas también basa su notable inicio de curso atrás, con un gol recibido en 270 minutos. El cuadro murciano viene de ganar por 2-0 al Marchamalo el pasado fin de semana. Lidera con siete puntos la tabla junto a Mancha Real, Murcia y Águilas.

Declaraciones

“Venimos de una victoria importantísima en Melilla ante un buen rival. Esta victoria nos tiene que servir para seguir creciendo en lo individual y en lo colectivo, que es nuestra única meta”, apuntó Torrecilla en declaraciones servidas por el club a los medios.

El filial llega al choque tras “una muy buena de trabajo”, ya que el técnico afirmó que “en cada sesión de entrenamiento cada día nos lo ponen más difícil para elegir la gente que tiene que jugar".

Torrecilla calificó al Águilas como “un buen rival” y un equipo “bien trabajado” que cuenta con “muy buenos jugadores de la categoría”.

“Nosotros seguimos en la misma línea, queremos ser un equipo competitivo que le ponga difícil a los rivales cada minuto del partido e iremos a conseguir los tres puntos este sábado”, añadió.

Torrecilla pidió a la afición rojiblanca “que venga a apoyar a los chavales porque se lo merecen”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios