Granada CF | Junta accionistas El Granada CF convoca su Junta General Ordinaria de accionistas

Se espera que Jiang Lizhang, presidente del Granada CF, acuda a la Junta General de accionistas. Se espera que Jiang Lizhang, presidente del Granada CF, acuda a la Junta General de accionistas.

Se espera que Jiang Lizhang, presidente del Granada CF, acuda a la Junta General de accionistas. / Carlos Gil

El Consejo de Administración del Granada Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva (SAD) ha convocado para el próximo el día 19 de diciembre a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y el día 20 de diciembre de 2018, a las 12:00 horas, en el mismo lugar, en segunda convocatoria, su Junta General Ordinaria de accionistas.

Orden del día

De forma que los accionistas del club con derecho a poder participar en la Junta tendrán por delante un orden del día en el que tratarán los siguientes asuntos: examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales; examen y, en su caso, aprobación del presupuesto de la temporada en curso, 2018/2019; situación deportiva de la entidad, revisión, revocación y nombramiento, en su caso, de nuevo/s consejero/s, delegación de facultades; ruegos y preguntas y por último redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta elaborada por el secretario no consejero del club, Íñigo de Lacalle Baigorri.

Los accionistas tendrán derecho a examinar el informe de las propuestas de acuerdos del Consejo a la Junta que serán sometidos a su aprobación

Asimismo, el club rojiblanco apunta que los accionistas tendrán derecho a examinar, en el domicilio social de la sociedad, el informe de las propuestas de acuerdos del Consejo a la Junta que serán sometidos a su aprobación. Un mecanismo que tradicionalmente ha empleado el único colectivo de la entidad con derecho a participar en las distintas juntas de accionistas gracias a su sindicación de acciones. Se trata de la Asociación Granadinista 5001 que ha propuesto, entre otros asuntos, que el primer filial deje de llamarse Granada B para ser el Recreativo Granada como así se denomina en la actualidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios