Europa League | Teuta-Granada CF

El Granada CF ya se encuentra en Albania

  • El conjunto de Diego Martínez viajó directamente desde Granada a Tirana y esta tarde entrenada en el estadio Niko Dovana, escenario del primer duelo europeo del conjunto rojiblanco

La expedición rojiblanca ya se encuentra en tierras albanesas. La expedición rojiblanca ya se encuentra en tierras albanesas.

La expedición rojiblanca ya se encuentra en tierras albanesas. / Pepe Villoslada / Granada CF

El Granada CF ya se encuentra en Albania de cara a la su histórica cita este jueves ante el KF Teuta en un duelo que dará comienzo a las 16:00 horas y que será retransmitido en directo para todo el país en abierto por Gol Televisión.

El conjunto de Diego Martínez, tras un vuelo charter que ha durado 2 horas y 38 minutos, viajó directamente desde Granada a Tirana, para posteriormente viajar en autobús hasta Durrës, ciudad donde se encuentra el estadio Niko Dovana, escenario del primer duelo europeo del conjunto rojiblanco.

Convocatoria

El técnico ha dado a conocer la lista de convocados y son 24 los futbolistas que forma la expedición, de la que no forman parte Álex Martínez y Neyder Lozano, con los que no cuenta el técnico y con la variación como tercer portero de Arnau por Joao Costa. Esta tarde, el cuadro nazarí realizará una sesión preparatoria en el escenario del encuentro a las 16:45 horas y posteriormente el preparador vigués dará una rueda de prensa.

Fede Vico y Vallejo saliendo de la termina del aeropuerto de Tirana. Fede Vico y Vallejo saliendo de la termina del aeropuerto de Tirana.

Fede Vico y Vallejo saliendo de la termina del aeropuerto de Tirana. / Pepe Villoslada / Granada CF

La ilusión es la principal arma de un equipo que comenzó la temporada en LaLiga Santander con un triunfo ante el Athletic Club y que quiere estrenarse en el Viejo Continente con un triunfo a partido único que le permita acceder a la siguiente eliminatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios