Actual

Música para celebrar el día de Santa Cecilia

  • En el evento, dirigido por David Pino Campos, participó el coro infantil de la Escuela de Música

  • La lluvia hizo que el concierto se trasladara al auditorio de la Casa de la Cultura

Banda Municipal de Almuñécar. Banda Municipal de Almuñécar.

Banda Municipal de Almuñécar. / G.H.

La Banda Municipal de Música de Almuñécar ofreció el pasado domingo unconcierto musical en honor de Santa Cecilia, patrona de la música y que se celebrará este próximo jueves, bajo el lema Te sacamos la música a la calle, y que tuvo que trasladarse al auditorio de la Casa de la Cultura ante el pronóstico de lluvia.

El concierto, dirigido por David Pino Campos, tuvo la colaboración especial del Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música y Danza de Almuñécar que subió al escenario para interpretar, conjuntamente, Caracol Mi-Fa-Sol, de Ferrer Ferrán. Además se sumaron varios jóvenes músicos que se estrenaban en apartados como la percusión y viento metal lo que significa la ampliación de plantilla.

El programa comenzó con un el pasodoble Musica i Poble de Ferrer Ferrán; a continuación tocarán In the storm (En la Tormenta) poema sinfónico de Robert W. Smith; para seguir con otro poema sinfónico titulado Ammerland de Jacob de Haan. También interpretó La máquina de escribir, de Leroy Anderson. A continuación se anunció la incorporación Coro infantil de la Escuela Municipal de Música y Danza de Almuñécar y sonó la obra Caracol Mi-Fa-Sol de Ferrer Ferrán, que después, por cierto, fue interpretada de nuevo como cierre de la actuación que concluía con el pasodoble Embrujo almuñequero de Timoteo de Urrengoechea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios