Actual

Granada, La Zubia y Jun se unen a la siembra de libros

  • Organizan actividades con motivo de la celebración el próximo domingo del Día de la Lectura en Andalucía

Actividad infantil por el Día de la Lectura. Actividad infantil por el Día de la Lectura.

Actividad infantil por el Día de la Lectura. / G.H.

Con motivo de la celebración el próximo domingo del Día de la Lectura en Andalucía, el Club de los Libros Perdidos de Granada manifestado su intención de sumarse a la siembra de libros con actos en Granada, La Zubia y Jun. “Nos vamos adherir y en los lugares emblemáticos y a pie de monumentos de personajes de los tres municipios, vamos a realizar unas breves lecturas dedicados a esas personas”.

El Club de los Libros Perdidos de Granada indica que “llevamos tres años realizando esta actividad y somos un grupo independiente que realizamos esta actividad sin ningún ánimo de lucro, ni político-religioso. No vendemos nada, solo es aportar un granito a la difusión y promoción de la lectura como medio de enriquecernos culturalmente”.

El mismo domingo 16 se celebrará la primera actividad prevista por el Club de los Libros Perdidos. Será en Granada, con la propuesta de dos recorridos a partir de las 11:00 horas. El primero partirá desde la escultura de Frascuelo en la Avenida de la Constitución y el segundo desde la Biblioteca del Salón. Ambos terminarán en Isabel la Católica y desde allí se irá a la escultura de Ibn Tibón.

El 17 de diciembre lunes está anunciada la siembra de libros en La Zubia, será a las 17:00 horas frente a la Biblioteca Miguel Hernández y contará con la colaboración del Club de Lectura Ermita Vieja.

En cuanto a Jun, la siembra de libros se hará el 20 de diciembre a partir de las 11:30 horas en la plaza Antonio Rodríguez Ruiz, desde donde se recorrerán calles y urbanizaciones del municipio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios