Violencia de género

Prisión sin fianza para el detenido por la muerte de su mujer en Caniles (Granada)

  • La causa abierta en un juzgado de Baza investiga un supuesto delito de homicidio

  • El TSJA confirma que no constan denuncias previas de malos tratos

Fachada de la localidad en la que presuntamente ocurrió el delito. Fachada de la localidad en la que presuntamente ocurrió el delito.

Fachada de la localidad en la que presuntamente ocurrió el delito. / Efe

El hombre de 76 años que fue detenido por la Guardia Civil por la muerte de su mujer, apuñalada en su casa del municipio granadino de Caniles, tiene que ingresar hoy en la cárcel de forma provisional y sin fianza, después de pasar a disposición judicial

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Baza, competente en Violencia sobre la Mujer, ha acordado la medida provisional para el hombre, que fue detenido en el Hospital de esta localidad en la noche del miércoles después de que los agentes descubrieran el cadáver de su pareja tendido en la cocina de su casa, sobre un charco de sangre y con un cuchillo en el cuello.

La medida decretada por el Juzgado es el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza. La causa se está investigando por un delito de homicidio.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía han informado de que "no había antecedentes de denuncias por malos tratos entre la pareja" que consten en los registros judiciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios