Fútbol sala | Copa del Rey

El Sima Peligros jugará en el Palacio de Deportes ante el Jaén Paraíso Interior

  • El encuentro, que corresponde a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se jugará el 10 de diciembre

El Sima Peligros dio la sorpresa al eliminar al África Ceutí El Sima Peligros dio la sorpresa al eliminar al África Ceutí

El Sima Peligros dio la sorpresa al eliminar al África Ceutí / Carlos Gil (Peligros)

El Sima Peligros, equipo que milita en la Segunda B, recibirá al Jaén Paraíso Interior, de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), en el mejor escenario posible: el Palacio de Deportes. 

El equipo que dirige Ramón Balboa se medirá a uno de los mejores equipos del fútbol sala nacional el martes 10 del próximo mes de diciembre a partir de las 20:30 horas. El partido corresponde a la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Los peligreños, que han debutado esta temporada en el denominado torneo del KO, han protagonizado una de las grandes sorpresas de la competición al lograr meterse en la tercera ronda de la Copa del Rey tras superar dos eliminatorias.

El Sima eliminó en primera ronda al CD El Ejido El Sima eliminó en primera ronda al CD El Ejido

El Sima eliminó en primera ronda al CD El Ejido / Álex Cámara (Peligros)

Dos rondas

El cuadro granadino se clasificó para los dieciseisavos de la Copa al golear al Atlético Ceutí el pasado día 12 por 6-2 en un encuentro que los de Ramón Balboa dominaron de principio a fin.

Antes, en el partido que supuso el debut en la Copa del Rey, el Sima eliminó al CD El Ejido, el 16 de octubre, al ganar por 4-2 al CD El Ejido en un encuentro en el que los peligreños hicieron la machada de remontar un 0-2 con el que comenzó el partido.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios