Fútbol | Tercera Federación

Solo el Maracena no puede puntuar en la jornada granadina en Tercera

  • El Arenas venció en un campo difícil y el Huétor Vega empató en el último minuto, con la única derrota para la UD Maracena

El jugador del Arenas de Armilla controla el cuero en un partido anterior

El jugador del Arenas de Armilla controla el cuero en un partido anterior / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Armilla)

Buen fin de semana para los equipos granadinos que militan la Tercera Federación, con cuatro de cinco equipos puntuando. La única derrota se la llevó la UD Maracena, que se acerca a la zona de descenso aunque sigue a salvo.

El Arenas de Armilla sacó una complicada y meritosa victoria en el campo del Torre del Mar, que desciende a la tercera posición, en un partido que ganó por 0-1. El goleador fue Dani Carrillo en el 18' y el único gol del partido se mantuvo en el marcador hasta el final, dejando a los de Rizos octavos con 37 puntos, al acecho de Motril y Huétor Vega y esperando que se dejen algún punto en el camino.

El CD Huétor Tájar sufrió ante el Atlético Mancha Real pero logró rascar el empate en el último minuto. Fran Moreno adelantó a los locales llegando a la media hora de partido, pero cuando todo apuntaba a una derrota, Juanan Entrena marcó un gol muy valioso para los hueteños para dejarlos con relativa comodidad en mitad de tabla, decimosegundos con 24 puntos y a siete del descenso.

El equipo que sí está más cerca de la zona roja es la UD Maracena, que cayo derrotada frente al Poli Almería por 3-1. Álvaro Cruz adelantó a los almerienses en el 22' y en el 75' empató la contienda Julen. Cuando todo parecía visto para el reparto de puntos, dos goles rápidos en los últimos minutos de Carralero y Campanas dejaron la victoria en tierras indálicas. Se quedan los de Jesús Sierra con 22 puntos, a cinco del descenso.

Ayer

El CD Huétor Vega se encargó de inaugurar el fútbol granadino en Tercera con una imponente victoria frente al Atlético Melilla en tierras norteafricanas. Dani Salvatierra puso el primer gol visitante en el 22’ de encuentro, y ya en la segunda mitad Kiko Carmona dobló la ventaja llegando a la primera hora de partido. Javi Prieto certificó la victoria granadina con el 0-3 final a dos minutos del noventa.

Por su parte, el CF Motril se llevó los tres puntos frente al Málaga City en un duelo por 0-1 y gracias a un gol en propia puerta de Nacho rozando el descanso. La puso Toni en el área y el defensa malagueño acabó rechazando el cuero dentro de su portería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios