LA ACTUALIDAD DE GRANADA | 19 DE ENERO Al día con Granada Hoy en solo 1 minuto: Sierra Nevada, la estación de esquí de Sevilla

  • Los contagios parecen estabilizarse mientras aumenta la lista de municipios en confinamiento perimetral

Al día con Granada Hoy en solo 1 minuto: el coronavirus se cuela en las aulas

Los contagios de coronavirus se moderan en Granada, pero los hospitales y las UCI se llenan. 186 positivos, dos muertes y 36 hospitalizaciones más en las últimas horas en la provincia, que en conjunto baja su tasa de incidencia.

Aumenta la lista de municipios de la provincia de Granada con confinamiento perimetral y cierres por coronavirus. A la espera de la aplicación de las nuevas restricciones en la capital y en otras 25 localidades, nuevos pueblos superan la tasa límite de 500 casos.

Dos centros educativos de Granada están cerrados por casos de coronavirus. Desde la Delegación territorial de la Consejería de Educación y Deporte se confirmó que los centros cerrados son dos escuelas infantiles, en concreto una de la capital y otra de Armilla.

Los sevillanos, únicos esquiadores que pueden ir a Sierra Nevada desde una capital de provincia. La estación podría cerrar en breve por las falta de actividad derivada de las restricciones en municipios con confinamiento perimetral, incluida Granada desde mañana.

La Universidad de Granada prohíbe la videovigilancia con doble dispositivo en los exámenes online. El periodo de evaluación comienza hoy, jornada en la que la rectora ha emitido una resolución en la que se regulan aspectos relacionados con los exámenes. Además, la plataforma de exámenes de la Universidad de Granada, Prado, se cae en el primer día de evaluaciones.

El PSOE ofrece al Ayuntamiento de Granada 16 proyectos para optar a los fondos europeos de recuperación. Entran en un paquete con 66 proyectos para la ciudad que podrían generar en cuatro años hasta 27.000 puestos de trabajo.

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, asegura que su equipo afronta con "mucha ilusión" el partido ante el Villarreal, un conjunto al que calificó como "uno de los mejores de la Liga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios